Programa de ayudas

Te asesoramos y te ofrecemos un servicio para que puedas solicitar una ayuda para digitalizar tu neogocio

Rellena el formulario

Rellena el formulario para que podamos ofrecerte las diferentes ayudas que hay en función a tu comunidad y a lo que necesitas

Nos ponemos en contacto

Una vez recibamos el formulario y tengamos claro tu proyecto, nos pondremos en contacto contigo. Todo esto en menos de 24 horas.

Solicitamos la ayuda

Una vez nos hayamos reunido contigo, empezaremos el proyecto a la vez que solicitamos la ayuda para poder empezar con tu proyecto cuanto antes

Hay que ayudar a las empresas a digitalizarse

El Gobierno es consciente de la situación que hay actualmente, y por eso está ofreciendo diferentes ayudas tanto a nivel nacional como autonómica para poder dotar a las empresas de un capital para que puedan digitalizar sus negocios al máximo. 

business-colleagues-in-conference-meeting-room-V35WZKH-scaled.jpg

Empecé emprendiendo como asesora fiscal, pero la pasión por el medio digital, hizo que me enfocara en esa direción, pero ayudando y asesorando a diferentes emprendedores en este camino hacia lograr nuestro propósito. 

A día de hoy, ambas pasiones se han juntado, para asesorar de las diferentes ayudas así como de digitalizar el negocio de las empresas que lo necesitan. 

Es la mejor forma de poder crear el proyecto digital de aquellas empresas, a la vez, que nos le genere un gran desembolso con las ayudas que reciben. 

Hemos colaborado con diferentes emprendendores y han conseguido ayudas de hasta 8000€ para invertir en digitalización. 

Es el momento perfecto para hacerlo, no esperes a que las ayudas terminen y acaben y vuelvas a quedarte pendiente de generar esos ingresos para poder hacerlo. Digitaliza tu negocio cuanto antes y así solicitar la ayuda que te ofrece el Gobierno. 

Ir arriba